Estructura de Gestión

Vilaj Vilaj es un programa humanitario basado en una filosofía sólida de cooperación, equidad y apoyo mutuo; mientras que varios socios interactúan, todavía quieren mantener un cierto nivel de liderazgo en las diversas etapas del proyecto. Así que es tan importante implementar una estructura de gestión eficaz que refleja el máximo esta dualidad y mantiene las funciones básicas esenciales para su éxito: una dirección, un plan de trabajo general, un mecanismo de gestión y control interno y, una estrategia de comunicación. Dado que el programa es multi funcional e implica a las asociaciones extranjeras, debe ser flexible su estructura para permitir la contribución y el valor añadido de todos los diferentes actores. La estructura de gestión Vilaj Vilaj debería estar compuesta de tal manera que las funciones y responsabilidades representen los diferentes intereses involucrados en el programa y en los proyectos que resultarán.

El programa adoptará una estrategia de gestión mixta; tanto el enfoque jerárquico como el funcional deberían permitir a los administradores controlar varios parámetros de rendimiento y alianzarse con expertos externos con el fin de llevar a cabo tareas específicas. Nuestro objetivo final es obtener los mejores resultados cuantitativos y cualitativos posibles para la medición de indicadores de rendimiento relevante y, la toma de decisiones. Este enfoque ha sido probado con éxito en varios programas similares.

Así, bajo la estrategia de gestión propuesta anteriormente, obtendremos el organigrama VilajVilaj de gestión y toma de decisiones que consistirá esencialmente en tres (3) entidades principales: El Consejo de Administración, La Dirección Ejecutiva y El Comité Directivo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire